Puesto: Ejecutivo de Compras, Adecuaciones y Remodelaciones.

Funciones del puesto:

  • Adquirir y abastecer adecuada y oportunamente los productos y servicios necesarios para el desarrollo de la operación comercial, obteniendo siempre el mejor precio, calidad, servicio y condiciones de compra.
  • Analizar en conjunto con el área involucrada sobre las necesidades de compras específicas del área para toda la UDEM en Campus y Prepas (con especialidad en mantenimiento y construcción).
  • Apoyar en conjunto con el responsable de proveedores a concursar en cada requerimiento con el área.
  • Obtener ahorros en las negociaciones, asegurando siempre la calidad y satisfacción de los usuarios.

Requisitos:

  • Estudios terminados de: Arquitectura, Ingeniería Civil (Indispensable titulado).
  • Experiencia: Abastecimiento/Compras, Proyectos de Arquitectura, Construcción, Servicio al cliente.

Competencias:

  • Colaboración.
  • Solución de problemas.
  • Comunicación.

Ofrecemos:

  • Prestaciones de ley.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Trabajo de lunes a viernes con horario de oficina.